Organización de Archivos 

IMPORTANCIA DEL ARCHIVO DOCUMENTAL

Lo que nos hace diferente del resto de Profesionales que como nosostros nos dedicamos a estas áreas, es dar importancia a la Documentación y su archivo, ya que la Ley obliga a ello estableciendo unos plazos mínimos de conservación, durante los cuales puede ser requerida su presentación. Estos documentos se conservaran debidamente ordenados y clasificados. El archivo será eficaz cuando se encuentre rápidamente lo que se busca, ya que un archivo es un centro activo de información, que permite relacionar los nuevos documentos con los ya archivados.

El incumplimiento en las formas y plazos de conservar toda nuestra documentación puede llevarnos a Sanciones Tributarias, por eso no es menos importante Gestionar, Controlar y Organizar el archivo.

La conservación de la información, nos llevará a la adopción de medidas de seguridad que garanticen la perdurabilidad material de los documentos y a la aplicación de criterios y métodos de organización documental.

Si su gestión del archivo le supone una inversión de tiempo del cual no dispone, o no sabe cómo organizarlo, o necesita además de organizarlo, controlarlo, Adef lo hace por Usted.

 

 

 

 

 

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